Compartir
Publicidad

¿Somos cada vez más machistas?: La pregunta de la semana

¿Somos cada vez más machistas?: La pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Como cada Jueves, llega la pregunta de la semana para conocer, discutir, dialogar, aprender y, sobre todo, respetar vuestras respuestas.

Según la OMS, el 38% de los asesinatos de mujeres en el mundo no se debe a robos callejeros, o situaciones de guerra, no: son perpetrados por su pareja o expareja. El estudio realizado por dicho organismo revela que un tercio de las mujeres de todo el mundo ha sufrido o sufrirá violencia a manos de su compañero sentimental en algún momento de su vida.

¿Qué está pasando? Después de tantos años de esfuerzo por parte de las mujeres para llegar al mismo punto de igualdad con el hombre, ¿ahora resulta que no es así? ¿qué opináis?

¿Somos cada vez más machistas?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Se deben permitir los usos turísticos en los Parques Nacionales?. La respuesta más votada por vosotros fue la de jorgecrce, que respondió:

Siempre que realizemos actividades de una forma responsables con el medio, con el necesario sentido común no veo razón para prohibir los usos turísticos. Los parques nacionales son patrimonio de todos, así que todos deberíamos poder disfrutar de ellos. No creo que se deban “cerrar” para que nadie pueda visitarlos, de hecho prohibiciones como las de cortar leña se ha demostrado que luego dificultan y mucho la extinción de incendios forestales. Si hacemos un uso con cabeza, no debería haber ningún problema.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio