Compartir
Publicidad

¿Por qué razón legalizar la Marihuana?: La pregunta de la semana

¿Por qué razón legalizar la Marihuana?: La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Ayer me llamó la atención una noticia curiosa, el 58 por ciento de la población de EEUU apoya la legalización de la Marihuana. Todo ello a pesar de interferir directamente con la regulación federal, que considera esta droga ilegal. Así pues, la pregunta de la semana es:

¿Por qué razón legalizar la Marihuana?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿De qué modo pensáis que los comentarios abusivos pueden ser perjudiciales para la Ciencia?. La respuesta más votada por vosotros fue la de isnesau, que respondió:

Los comentarios abusivos son malos para la ciencia porque: a) confunden b) distraen c) aburren Todo eso conlleva un menor intercambio de información, lo cual es fatal tanto para el progreso como para la divulgación de la ciencia. Respecto a la decisión del "Popular Science", respeto su decisión, pero yo hubiera optado por moderar este tipo de comentarios, dejando al resto de comentaristas serios la posibilidad de expresarse. Por supuesto, moderar requiere un moderador (o varios), y eso cuesta más dinero que simplemente cerrar. Supongo que como todo quisque, Popular Science también estará teniendo sus problemas financieros, así que también entiendo esa opción.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio