Publicidad

¿Por qué no legalizar la Marihuana?: La pregunta de la semana

¿Por qué no legalizar la Marihuana?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Otro jueves más seguimos con una de las secciones favoritas de Xataka Ciencia, la pregunta de la semana. Esta semana, Argentina entraba en el debate de legalizar por completo la Marihuana. Por esa razón, os lo traemos aquí para discutirlo.

¿Por qué no legalizar la Marihuana?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Idealizar el amor nos perjudica en nuestras relaciones?. La respuesta más votada por vosotros fue la de acidrums4, que respondió:

Lo malo no es idealizar el amor (el concepto de amor, por vago y genérico que este sea) sino a la persona amada, puesto que sería algo así como "morir por positivismo" (creo que aquí hay un artículo al respecto, si mal no lo recuerdo). Ser demasiado positivista y obviar la realidad tiene consecuencias negativas. Igual pasa con la idea que tenemos de las personas. Por ahí hay quien dice que cuando se ama verdaderamente a alguien, uno se enamora hasta de los defectos de esa persona; que a pesar de ser consciente de que es un ser humano y como tal tiene virtudes y defectos, para uno esa persona es perfecta. En mi personal el concepto de amor (enamorarse de alguien) va por ahí; reconocerse como persona y reconocer al otro como persona, que como uno tiene cosas positivas y negativas, pero "en su justa combinación" para que sea un complemento con uno mismo.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir