Compartir
Publicidad

Plantas incineradoras, ¿a favor o en contra?: La pregunta de la semana

Plantas incineradoras, ¿a favor o en contra?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Creo que ha llegado el momento de discutir sobre las plantas incineradoras. La triste realidad es que los vertederos empiezan a estar colmatados y llegará un momento en el que no habrá espacio físico para enterrar los residuos. Pero, ¿quién quiere una de éstas cerca de su casa?

En esta ocasión, la pregunta de la semana nos plantea:

Plantas incineradoras, ¿a favor o en contra?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué opináis sobre la "hamburguesa de laboratorio"?. La respuesta más votada por vosotros fue la de Ivsk, que respondió:

De la misma forma que hace años los coches eran objetos de lujo que pocas personas en el mundo se lo podían permitir y, hoy en día, ya no… Espero, y de verdad lo deseo, que esto pueda ayudar a acabar con el hambre en el mundo. Espero, que las personas que esten detrás de todo ese proyecto no sean codiciosas y realmente, dentro de un tiempo, dejemos de ver niños muriendose de hambre. La ciencia debería ayudarnos a mejorar este pequeño planeta en el que vivimos, y no utilizarla para los beneficios de unos pocos cuantos.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio