Compartir
Publicidad

¿De qué modo pensáis que los comentarios abusivos pueden ser perjudiciales para la Ciencia?: La pregunta de la semana

¿De qué modo pensáis que los comentarios abusivos pueden ser perjudiciales para la Ciencia?: La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Como cada jueves, llega una nueva pregunta de la semana a Xataka Ciencia.

El mes pasado la conocida revista "Popular Science" suprimía los comentarios en Internet. Una medida tomada por culpa de los típicos troles que contaminaban los debates. Los jefes de la revista, cansados de comentarios maliciosos, ignorantes e insultantes, veían este tipo de participación perjudicial para la ciencia.

¿De qué modo pensáis que los comentarios abusivos pueden ser perjudiciales para la Ciencia?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Puede el amor cambiar nuestra forma de ser?. La respuesta más votada por vosotros fue la de potenza, que respondió:

Depende cuán profunda sea la concepción del término "forma de ser". A determinada edad (pienso que a partir de los 20 aproximadamente en adelante) es díficil cambiar, puesto que eres el resultado de tu educación y experiencias durante al menos esas dos décadas previas, que constituyen un período en el que desarrollas tu personalidad y concepción del mundo. El amor puede lograr que actúes de forma distinta, sobre todo durante el encantamiento inicial. El amor puede hacerte feliz, y quizás cambia tu manera de percibir la vida... pero el tiempo actúa como una regresión a la media, y al final, "cada uno es como es". Es mi opinión, ¡Saludos!

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio