Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la mejor noticia científica de 2011?: La pregunta de la semana

¿Cuál es la mejor noticia científica de 2011?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en La pregunta de la semana vamos a hablar de noticias. El año 2011 toca a su fin y es hora de echar la vista atrás. Revisando todas las noticias publicadas en el año en curso, ¿cuál de ellas te parece más trascendente para el devenir del mundo? ¿Cuál te hizo más ilusión? ¿Cuál te resultó más extraña? En definitiva:

¿Cuál es la mejor noticia científica de 2011?

Os agradecemos que dierais vuestra opinión al respecto. Como siempre, recordad que los comentarios a esta entrada deben ir idealmente a su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas. La próxima semana publicaremos las mejores respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os proponíamos la pregunta ¿Cuál es el mejor sitio para visitar si eres amante de la ciencia? La respuesta más valorada por vosotros ha sido la de nuestro lector n4n, escogió ofreció la siguiente respuesta:

En la superficie terrestre(o bueno bajo ella) supongo que no hay sitio mas atractivo que el CERN. Es la cocina donde se esta preparando el menu mas apetitoso de los proximos años, el filo de la navaja donde todo cientifico quiere estar y poder investigar.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio