Compartir
Publicidad

Con un Papa químico, ¿pensáis que puede existir mayor acercamiento entre Ciencia e Iglesia?: La pregunta de la semana

Con un Papa químico, ¿pensáis que puede existir mayor acercamiento entre Ciencia e Iglesia?: La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad

Este jueves, la pregunta de la semana, toca un tema un poco conflictivo. La Iglesia tiene un nuevo representante, todo el mundo habla de ello y nosotros no íbamos a ser menos.

Como muchos sabréis, el recién estrenado Papa tiene estudios científicos, concretamente en el campo de la Química. Sinceramente, siempre me ha resultado curioso que un religioso tenga formación científica, de alguna manera demuestra que tanto Iglesia como Ciencia no son tan incompatibles. Por esa razón, se me ocurre preguntar:

Con un Papa químico, ¿pensáis que puede existir mayor acercamiento entre Ciencia e Iglesia?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Pensáis que las evaluaciones ambientales protegen realmente el Medio Ambiente?. La respuesta más votada por vosotros fue la de Paco Duarte, que respondió:

En mi opinión en casos como chiringuitos-viviendas de costa no sirven las evaulaciones del medio ambiente,debido a que actualmente por la situación económica existente no se puede permitir el gobierno la destrucción-traslación de las familias y chiringuitos a otro lugar, bueno no es que no puedan sino que no es rentable. La mejor solución hubiera sido no construir allí directamente, porque ahora nos estamos enfrentando al problema de que no es un solo caso sino miles. Por lo que ahora mismo una evaulación medioambiental es inútil a no ser que la degradación de las costas sea extremadamente grave. Esta es mi opinión, no estoy a favor de la especulación de las costas, si opinas algo distinto coméntalo

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio