Compartir
Publicidad
Publicidad

Curso acelerado para ligar. Lección 2: elige bien el deporte que practicas

Curso acelerado para ligar. Lección 2: elige bien el deporte que practicas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Practicar deporte es muy saludable, tanto para el cuerpo como para le mente. Pero aquí estamos para ligar, así que contemplemos el deporte desde la óptica del sexo. El deporte es sexy. Y no lo es sólo porque nos proporciona unos músculos graníticos o una talla 38, sino porque el deporte puede atraer al sexo contrario. Al menos según el investigador Richard Wiseman.

Pero cuidado con el deporte que escogéis. Atentos, empieza la…

Lección 2: elige bien el deporte que practicas

Las mujeres, por encima de la amabilidad y el altruismo, valoran del sexo contrario el coraje y la voluntad para correr riesgos. Un hombre que está dispuesto a luchar por lo que considera justo, siguiendo los dictados de su corazón, caiga quien caiga, resulta, en consecuencia, terriblemente atractivo.

Para confirmar esta intuición, el investigador Richard Wiseman llevó a cabo una encuesta con el experto en fitness Sam Murphy a más de 6.000 personas, en la que se preguntaba acerca de las actividades deportivas que harían que un miembro del sexo opuesto resultara más atractivo.

Los resultados fueron:

Mujeres: El 57 % de las mujeres encontraban a los escaladores como los deportistas más atractivos. A continuación, estaban los deportes extremos (56 %), el fútbol (52 %) y el senderismo (51 %). Los deportes menos sexys, por el contrario, son el golf (13 %) y el aerobic (9 %).

Hombres: sentían atracción por las mujeres que practicaban aerobic (70 %), Yoga (65 %) y gimnasio (64 %). Las menos atractivas eran, de nuevo, las que practicaban el golf (18 %), el rugby (6 %) y el culturismo (5 %).

Conclusión, tanto si eres hombre como mujer, no practiques golf si tu finalidad es ligar (si no eres Tiger Woods).

Concluye Richard Wiseman:

Las elecciones de las mujeres parecen reflejar el tipo de cualidades psicológicas que encuentran atractivas, como la valentía y el estar dispuestos a enfrentarse a los desafíos, mientras que los hombres parecen buscar a una mujer que esté en buena forma, pero que no sea demasiado fuerte, para no herir su ego.

Vía | 59 segundos de Richard Wiseman

En Xatakaciencia | Todas las entregas de Curso acelerado para ligar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio