Publicidad

Sobrevuela estos monstruos industriales de hierro desde un dron

Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que ya fue desguazado en Bangladesh en 2010, el Seawise Giant fue un superpetrolero que tenía una longitud mayor que la altura el Empire State Building. la máquina móvil más grande del mundo es el Overburden Conveyor Bridge F60, un puente de transporte industrial. Sus dimensiones: 502 metros de largo, 202 m de ancho, 80 m de ancho. Actualmente también está fuera de servicio.

Como veis, las grandes máquinas parecen ser cosas del pasado (de momento), y el vídeo que podéis contemplar aquí arriba es una fascinante manera de sobrevolar dinosaurios industriales de hierro. En realidad, este lugar lleno de máquinas gigantescas que servían para extraer lignito de una mina a cielo abierto, es ahora un museo. Casi una ciudad hecha de hierro. No en vano, ha sido bautizado con el nombre de Ferrópolis, y se encuentra en Alemania. Si queréis saber más sobre sus detalles y cómo llegar hasta así, podéis leerlo en aquí.

El responsable de estas hipnóticas imágenes es un dron de la agencia Ruptly. Estas cinco inmensas excavadoras tienen casi 100 años de antigüedad, miden hasta 30 metros de altura y 120 metros de longitud y pesan casi 2.000 toneladas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir