Compartir
Publicidad

BP te ayuda a reducir tu emisión de CO2, por un módico precio

BP te ayuda a reducir tu emisión de CO2, por un módico precio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

BP es una empresa petrolífera que lleva tiempo buscando crear una imagen de empresa cuidadosa con el medio ambiente. Por ejemplo, potenciando su línea de productos solares. Pero debo reconocer que su última iniciativa me ha sorprendido.

Ya hemos hablado aquí de diversos proyectos que buscan eliminar el impacto sobre el medio ambiente de empresas y particulares. Como individuos generamos CO2 e invirtiendo en proyectos que reduzcan estas emisiones podemos compensarlo. La mayoría son iniciativas de pequeñas empresas, fundaciones y ONGs.

Ahora BP se ha unido a este movimiento creando un portal TargetNeutral. En este portal se pueden calcular las emisiones de CO2 que produce tu vehículo habitual. Este coste se convierte en dinero que puedes aportar para financiar proyectos que reduzcan tus emisiones. Por ejemplo, proyectos para la utilización de biomasa y molinos eólicos en la India. Puedes pagar con tarjeta de crédito y hasta tiene la opción de redondear la cifra, hacia arriba, para aumentar tu contribución al medio ambiente. BP corre con los gastos creación, mantenimiento y gestión del proyecto y afirma no obtener ningún tipo de beneficio económico. Aunque probablemente si beneficie su imagen. ¿Qué opináis? ¿Estaríais dispuestos a pagar por el combustible y por eliminar las consecuencias de utilizarlo? ¿Confiáis en empresas como BP para ello?

Vía | New Tork Times En Genciencia | Elimina tu impacto en el clima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio