Compartir
Publicidad

La primera terapia del mundo para eliminar la conducta pedófila

La primera terapia del mundo para eliminar la conducta pedófila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Instituto de Medicina Sexual de la Clínica Universitaria de la Charité, en Berlín, ha lanzado una campaña muy especial orientada a los adultos que tengan apetencias sexuales con los niños, en la campaña se pretenden cubrir 180 plazas destinadas a probar la primera terapia del mundo para eliminar la conducta pedófila.

Las personas que cubren las plazas pertenecen a todo tipo de estratos sociales y a distintas edades. La clínica Universitaria de la Charité es la única en el mundo en ofrecer esta terapia, además gratuitamente. Las terapias comienzan el próximo enero y se prolongarán durante todo el año, en ellas, los médicos deben enseñar a las personas pedófilas que no son culpables de su comportamiento sexual y deben además enseñarles a controlar los impulsos que les rigen ya que la pedofilia no tiene cura, al menos de momento. En esta nueva terapia se someterá a los participantes a diversas situaciones donde deberán aprender a reaccionar y, algo realmente interesante y de peso, ponerse en lugar de la posible víctima. La terapia será además complementada en algunos casos con fármacos que aminoren los deseos sexuales.

Esperemos que la nueva terapia surta el efecto esperado y puedan ser atajadas las conductas pedófilas, donde las victimas son las que más lo sufren.

Más información | ABC Más información | Clínica Universitaria de la Charité

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos