Compartir
Publicidad

Inside the Brain: conoce tu cerebro

Inside the Brain: conoce tu cerebro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Inside the brain es una iniciativa de la Asociación Americana del Alzheimer, según la cual se pretende informar sobre los principios básicos del funcionamiento del cerebro, describir las partes del mismo, y analizar las principales consecuencias que la enfermedad de Alzheimer provoca en él. La presentación está estructurada en 16 diapositivas interactivas acompañadas de sencillas explicaciones, además de concretas, que no por ello dejan de alcanzar un buen nivel de detalle. Una buena iniciativa que acerca esta enfermedad a quienes no la conocemos.

En la primera sección aprenderemos las diferencias entre las partes del cerebro, las funciones generales de cada parte del cortex, las diferencias entre los hemisferios izquierdo y derecho,... La segunda parte, la más extensa, nos muestra representaciones de los diferentes estadios de la enfermedad, y nos introducen en los mecanismos que desatan la, hasta ahora, irreversible enfermedad degenerativa. Muy recomendable.

Vía | Microsiervos En Genciencia | "El alzheimer es prácticamente genético":https://www.xatakaciencia.com/2006/02/18-el-alzheimer-es-practicamente.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos