Compartir
Publicidad

¿Con pechos asimétricos mayor riesgo de cáncer de mama?

¿Con pechos asimétricos mayor riesgo de cáncer de mama?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es necesario realizar una gran investigación en torno a este tema y quizás es algo difícil de creer. Según un estudio publicado en el Breast Cancer Research, unos pechos asimétricos indican una posibilidad mayor de contraer cáncer de mama, hasta un 50% si el volumen de un pecho es superior al otro en 100 mililitros.

Al parecer esa asimetría existente se debe a una disfunción hormonal, pero claro dicho así, puede asustar a más de una asimétrica mamaria. El estudio también indica que una variación de 100 mililitros es muy considerable y no es habitual. Esperemos que no empiecen a estudiar los testículos, más de uno seguro que se asustaría de las conclusiones. En el estudio que se realizó participaron un total de 300 mujeres y de éstas, sólo una era asimétrica a diferencia del resto que no lo eran. Qué vamos a decir, nos parece un poco alarmista, incluso los mismos investigadores aseguran que deben realizar muchos más estudios.

Lo que no entendemos es, cómo es posible que se publique un estudio en una revista médica con estas conclusiones, con tan sólo un resultado por respaldo.

Más información | Breast Cancer Research

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos