Compartir
Publicidad

Libros que nos inspiran:'Guinness World Records 2016' de VVAA

0 Comentarios
Publicidad

De pequeño recordaba haber echado un vistazo al típico libro de records. Que si el hombre más alto, que si la paella más grande. Ese tipo de cosas. Y, si bien en las nuevas ediciones remozadas de este libro ya icónico, que ahora se llama Guinness World Records, aparecen esta clase de hazañas, el volumen ofrece mucho más.

Por ejemplo, tiene un capítulo centrado en lo más de lo más de la Tierra, desde el volcán más poderoso a las piedras preciosas más caras. Este capítulo, como los dedicados a ciencia e ingeniería, construcción, mundo moderno, o media y ocio, entre otros, pues, pueden leerse también como un libro de divulgación para aprender un poco más sobre esas áreas. O más bien para enarcar las cejas de sorpresa ante los datos expuestos y las poderosas fotografías e ilustraciones que acompañan al texto.

Es por ello que Guinness World Records 2016, un libro de tapa dura, grande, ideal para guardar e ir consultando desordenadamente, también ha servido de inspiración para algunos de nuestras entradas. Como es el caso de:

-Seis datos que te reafirmarán en que los océanos de la Tierra son lo más inexplorado del mundo

-¿Cuál ha sido el volcán más poderoso jamás registrado en la Tierra?

1366 2000
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio