Compartir
Publicidad

Y el ganador del monólogo de humor científico Famelab España 2014 es...

8 Comentarios
Publicidad

La ciencia no sólo es, y no sólo debería ser, seriedad, aburrimiento y datos áridos. Hay divulgadores que son capaces de explicar las cosas de forma apasionante. Y, como lo contrario de lo entretenido es aburrido, no serio, Famelab quiere instilar conocimientos científicos a través de monólogos de humor. Y es que uno puede ser frívolo a condición de no ser superficial.

Famelab, una iniciativa de la FECYT, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y del British Council, ha determinado que el ganador al mejor monólogo es Ricardo Moure, con su monólogo acerca de los adipocitos y el efecto de la grasa sobre nuestro cuerpo. Podéis verlo arriba. Ahora, Mourse deberá enfrentarse a los ganadores de otros países en Famelab International en el Festival de Cheltenham de Ciencia del 3 al 8 de junio de 2014.

El segundo y tercer clasificado fue Ana Payo con Yo no follo porque no quiero, sobre la historia de vida de las gaviotas, y José Santiago García Cremades la historia del último Teorema de Fermat.

Sitio Oficial | Famelab España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio