Compartir
Publicidad

Una nueva especie de mosca ha sido bautizada en honor a 'Juego de Tronos'

Una nueva especie de mosca ha sido bautizada en honor a 'Juego de Tronos'
0 Comentarios
Publicidad

Paramonovius nightking es el nombre con el que ha sido bautizado esta nueva especie en honor a los Caminantes Blancos, de la saga de Juego de Tronos por su aspecto y porque convierte a otros insectos en zombies

Esta mosca que pertenece al grupo de los Bombílidos, un gran familia de dípteros braquíceros, ha sido descubierta en Australia, y no nombre lo ha escogido un fanático de la serie de Juego de Tronos: Xuankun Li, estudiante de doctorado en la Colección Nacional de Insectos de Australia en Canberra.

Paramonovius nightking

Tiene aproximadamente 1 cm de largo (0,3 pulgadas) y se puede encontrar durante el invierno en una pequeña área del oeste de Australia. Tiene una corona de espinas similares al Rey de la Noche en la cabeza.

Además, las moscas hembra ponen sus huevos en otros insectos, que eclosionan y se comen ese insecto de adentro hacia afuera, convirtiéndolos en zombies ambulantes, al igual que el verdadero Rey de la Noche.

El hallazgo figura en un amplio conjunto de 230 nuevas especies de moscas recién nombradas en un estudio liderado por el CSIRO (Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio