Compartir
Publicidad
Publicidad

Mariposas tropicales expuestas en el Museo de Historia Natural de Nueva York

Mariposas tropicales expuestas en el Museo de Historia Natural de Nueva York
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si estos días visitáis Nueva York, tendréis la oportunidad de contemplar cientos de mariposas tropicales de chillones colores. Para ello, deberéis acudir a una exposición en vivo, en un refugio en vivo de vegetación tropical, el que destacan plantas Pentas e Ixoras, del Museo de Historia Natural de Nueva York.

Podréis ver volar libres, a una temperatura de más de 26 Cº y a un 80 % de humedad, 500 mariposas que provienen de lugares tan lejanos como Australia, el este de África, Ecuador y Costa Rica, algunas de las cuales pertenecen a variedades poco usuales como la “African Moon Moth” o la de alas verdes que llegarán en el plazo de unas semanas desde Australia.

Hazel Davies, la directora de exposiciones vivas:

Es realmente bonito entrar en este ambiente cálido cuando afuera hace frío y está nevando. Es una gran pequeña visita al trópico, es cálido, soleado y lleno de colores brillantes y mariposas revoloteando.

Debido a la corta esperanza de vida de las mariposas, que va de dos a tres semanas, el museo se verá obligado a reponer los ejemplares de forma constante y cada semana recibirán 500 capullos de los que surgirán nuevos ejemplares.

Vía | La Razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio