Compartir
Publicidad

InvestBio: aplicación de 365 proyectos de biotecnología vinculados a efemérides de 2014

InvestBio: aplicación de 365 proyectos de biotecnología vinculados a efemérides de 2014
0 Comentarios
Publicidad

2014 ha declarado por el Parlamento como el Año de la Biotecnología en España, y justamente hoy se conmemora el Día Mundial del Cáncer. Por ese motivo, la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha lanzado InvestBio App, un calendario digital orientado a promocionar el sector entre inversores no especializados y público general que recoge 365 proyectos de biotecnología vinculados a efemérides de 2014.

Disponible ya para Android y, en breve, para iPhone y Blackberry, InvestBio permitirá al usuario recibir cada día, durante 2014 impactos en formato flash sobre los avances y noticias más atractivos en relación a las nuevas tecnologías, productos, proyectos, etc., del sector biotecnológico. Se puede profundizar en los mismos a través de links donde encontrarán información más detallada.

Esta aplicación ha sido desarrollada con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la convocatoria de Agrupaciones Empresariales Innovadoras, y permitirá difundir el significado y aportaciones de la biotecnología a aquellos inversores interesados en el ámbito de las ciencias de la vida, así como a aquellos que desconozcan este tipo de tecnologías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio