Compartir
Publicidad

Bienvenidos al zoo de reptiles más grande del mundo

Bienvenidos al zoo de reptiles más grande del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Provistos de escamas epidérmicas de queratina, los reptiles son animales fascinantes que nos evocan a criaturas mitológicas como los dragones.

Ahora podemos descubrirlos en mayor profundidad en el que se considera el zoo de reptiles más grande del mundo.

Reptile Gardens

a

Hace un año, el Reptile Gardens, situado en las afueras de Rapid City, en Dakota del Sur, acogía ya más de 225 especies y subespecies de reptiles diferentes. Más que cualquier otro otro zoológico o reserva natural del mundo.

Esta atracción orientada a la familia en Dakota del Sur fue fundada por el entusiasta de los reptiles Earl Brockelsby, de 21 años, y comenzó como un espectáculo individual que oficialmente abrió sus puertas el 3 de junio de 1937. Debido a la ampliación y reubicación de la carretera, se completó una nueva ubicación y una gran expansión, incluida la Sky Dome, en 1965.

Inaugurada en 1965, esta jungla interior era prácticamente desconocida en los Estados Unidos en ese momento. El Sky Dome fue reconstruido después de que un incendio en 1976 destruyera todo excepto un viejo esqueleto de pino Ponderosa. El mismo árbol sigue siendo la pieza central de la Habitación Safari en el nivel principal. El nuevo Sky Dome se inauguró en 1977 con nuevos animales y plantas exóticas.

Cada año, Reptile Gardens hace donaciones especiales a varias organizaciones de conservación ambiental, incluido el Centro Charles Darwin en las Islas Galápagos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos