Compartir
Publicidad
Publicidad

Visitando planetas sin salir de la Tierra gracias al turismo toponímico

Visitando planetas sin salir de la Tierra gracias al turismo toponímico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si queréis visitar otros planetas sin salir de la Tierra, hay una alternativa por la vertiente toponímica: visitar lugares que tienen nombre de otros planetas.

Por ejemplo, el pueblo de Venus, en Florida, a mitad de camino entre Miami y Orlando.

Toponimia astronómica

Plutón fue descubierto el 18 de febrero de 1930 por el astrónomo estadounidense Clyde William Tombaugh desde el Observatorio Lowell en Flagstaff, Arizona. Y gracias a una niña de 11 años, fue bautizado con el nombre que lo conocemos hoy en día, Plutón. Pero también podéis visitar Pluto, en el Virginia Occidental, una comunidad localidad en Raleigh.

En Texas también hay otro pueblo llamado Venus, a 50 kilómetros al sur de Dallas. Marte no es rojo, pero es un pueblo encantador que está en Pensilvania, a unos 40 kilómetros de Pittsburgh. El parque del Campo de Marte (Champ-de-Mars, en francés) es un vasto jardín público situado en el séptimo distrito, cerca de la Torre Eiffel de París.

También hay un Mercurio en Nevada, cerca de Las Vegas. Neptuno está en Nueva Jersey, a 100 kilómetros de Nueva York: Neptune City. Y Luna es un pueblo de Zaragoza. Y si no queréis salir de la Tierra, podéis visitar Earth, en Texas, un pueblo de 1.500 habitantes.
Imagen | ramoslorena31

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio