Compartir
Publicidad

Tu nombre puede llegar hasta el Sol si lo envías a esta dirección

Tu nombre puede llegar hasta el Sol si lo envías a esta dirección
0 Comentarios
Publicidad

La Parker Solar Probe de la NASA se lanzará el próximo verano para viajar a través de la atmósfera del Sol, más cerca de la superficie solar que cualquier nave espacial anterior (a unos seis millones de kilómetros), de modo que ésta estará provista de una coraza térmica de 11,5 centímetros de espesor, capaz de soportar temperaturas de 1.300 grados y proteger los instrumentos en el interior.

En sus entrañas también llevará los nombres de las personas que los envíen a la siguiente dirección.

Microchip con nombres

La Parker Solar Probe transportará un microchip lleno de nombres que reciba de personas de todo el mundo antes del próximo 27 de abril.

Las identidades se pueden enviar a través de este formulario. La NASA ha difundido el siguiente vídeo en el que el capitán Kirk de Star Trek (William Shatner) detalla los pormenores:

La sonda se localizará siete veces más cerca del Sol que cualquier otra misión pasada. La misión tendrá una duración de 6 años y 11 meses, un período de tiempo en el que tratará de monitorizar de cerca la actividad solar y mejorar nuestra comprensión sobre las tormentas solares que pueden afectar a nuestro planeta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos