Compartir
Publicidad

Cosas que no sabías sobre el pene (y IV)

Cosas que no sabías sobre el pene (y IV)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

• Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.

• Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

• El pene de los mapache tienen huesos (un amuleto popular entre los habitantes de Texas, muy raritos ellos).

• No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.

El candirú, un pez al que le atrae la orina, es capaz de entrar en el pene de un bañista para anclarse con sus ganchos y alimentarse de su anfitrión. Este pez, de entre 2 y 6 centímetros de longitud, es casi transparente y nada a gran velocidad, por lo que es muy difícil detectarlo en el agua. Como podéis suponer, los habitantes del Amazonas (región donde se encuentra este animal) tienen sus métodos para evitar el ataque. Mientras que los indígenas siguen métodos sencillos como bañarse de espaldas a la corriente, o taparse los orificios con las manos, algunos exploradores de la zona optan por bañarse con preservativo.

¿Y cómo lo hacemos para sacarlo, si ha entrado en nuestro cuerpo? Habitualmente se tiene que recurrir a la cirugía, aunque en algunos casos se ha tenido que amputar el pene para evitar una hemorragia interna extendida.

• La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.

• El museo denominado Faloteca Islandesa, en Húsavík, Islandia, se dedica a coleccionar penes de especies terrestres y marinas, tanto las que viven en ese país, como también las de otras regiones del mundo.

Vía | Culturizando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad