¿Qué destino natural recomendáis viajar?: La pregunta de la semana

Sigue a

promo

Esta mañana estuve paseando por Fitur, la Feria Internacional del Turismo. Después de llegar a casa, encantado con la multitud de viajes que podría realizar, he pensado que sería una buena idea conocer vuestro destino natural preferido o el que recomendáis.

Por esa razón, este jueves la pregunta de la semana es:

¿Qué destino natural recomendáis viajar?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Pensaís que la “ciencia ficción” nos influye para predecir el futuro?. La respuesta más votada por vosotros fue la de ausensi, que respondió:

Yo creo que sí. Como consumidores, deseamos lo que vemos. Lo que vemos en las películas de ciencia ficción será parte de lo que desaremos tener en el futuro. Ese deseo condicionará la investigación, que se centrará en conseguir esos artículos deseados, sobre todo ahora que cada vez más la investigación se realiza con fines comerciales.

Así que sí, la ciencia ficción no sólo predecirá el futuro sino que también lo modelará, (se autocumplirá, por decirlo de alguna manera) y cada vez más, no menos.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios