¿Pueden los videojuegos hacernos más inteligentes? :La pregunta de la semana

Síguenos

promo

Un jueves más os traemos vuestra sección favorita, la pregunta de la semana. En este mismo instante, y más ahora después de las Navidades, muchos jóvenes (y no tanto) de todo el mundo están jugando a algún videojuego.

Mucha gente piensa que este tipo de entretenimiento crea unas mentes blandas y vacías. En cambio, algunos estudios dicen que pueden ayudar a desarrollar habilidades en la resolución de problemas, en la toma de decisiones o en desarrollar el pensamiento crítico. ¿Qué pensáis al respecto?

¿Pueden los videojuegos hacernos más inteligentes?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué noticia esperáis leer en 2013?. La respuesta más votada por vosotros fue la de tropezoide, que respondió:

Sería estupendo abrir un día xataka ciencia y leer que se ha descubierto una cura contra la diabetes, contra el sida, el cáncer, o cualquiera de estas enfermedades que hoy día no tienen solución y lo único que tenemos es un tratamiento para mejorar la calidad de vida… Si a lo largo del 2013 fuésemos viendo todas y cada una de estas noticias; sería un año inolvidable.

Un saludo, y ánimo a todos aquellos que padezcan de algo que no se pueda curar de momento. Esperemos que este año podamos recibir una alegría. :)

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios