Síguenos

Machu Pichu

17 países, 343 días, 6.237 fotografías, 19 aviones, 58 autobuses y 18 barcos… éstas son algunas de las cifras de Kien Lam para llevar a cabo este vídeo en formato TimeLapse que nos muestra cuán espectacular y diverso es nuestro mundo, con algunos paisajes que os abrirán los ojos y os descolgarán las mandíbulas.

Para acompañar las imágenes del vídeo, el autor utiliza la música «Places and Faces» de William Lam, su hermano pequeño.

Con todo, el vídeo no recorre, ni mucho menos, todos los paisajes del mundo, ni todas las muestras de biodiversidad que deberíamos proteger. El mundo es mucho más grande, hasta el punto de que aún existen lugares prístinos, intocados, vírgenes, que nadie ha podido pisar. Montañas aún no escaladas (como Gangkhar Puensum, en el reino de Bután, con 7541 metros), cuevas sin explorar (Take Voronya en Abjasia, Georgia) o desiertos no cartografiados (como el outback de Australia, que además se cree que alberga las mayores reservas de oro del mundo). Y, por supuesto, aún están naciendo nuevas tierras que, si tenéis suerte, podríais bautizar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios