Compartir
Publicidad

Éxito de participación en los seminarios y actividades de la Semana Europea de las Energías Sostenibles

Éxito de participación en los seminarios y actividades de la Semana  Europea de las Energías Sostenibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SEAS Estudios Superiores Abiertos ha concluido con éxito la Semana de las Energías Renovables, un espacio de debate y enseñanza enmarcado en la ‘UE Sustainable Energy Week’ del 18 al 23 de junio. Esta propuesta del centro líder en metodología online del Grupo San Valero ha tenido como pilares proyectos 100% sostenibles, la arquitectura bioclimática o la energía eólica.

La semana comenzaba con el seminario sobre el proyecto ‘ZERO-HYTECHPARK. Su responsable, Jesús Simón y los profesores de SEAS, Lorenzo Castrillo y Pablo Trigoso, acercaron al gran público este programa implantado en parques tecnológicos que reduce las emisiones atmosféricas. Las siguientes actividades demostraron a la sociedad aragonesa que es posible una nueva forma de concebir la construcción de viviendas y oficinas.

La parte teórica de la Semana de las Energías Renovables dio paso a la visita guiada por el Centro de Urbanismo Sostenible CUS de Valdespartera y una clase práctica sobre energía eólica en las instalaciones de FHA en el parque tecnológico de Walqa (Huesca). Todos los seminarios y actividades han tenido como objetivo transmitir a la sociedad la eficacia de las energías limpias comprometidas con el medio ambiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad