Publicidad

Una máquina portátil para lavar la ropa llamada Venus busca financiación

4 comentarios

Publicidad

Muchos millones de personas no tienen acceso a caras lavadoras automáticas y se ven obligadas a lavar a mano. Una operación que requiere mucho tiempo y esfuerzo, además del contacto continuo con productos químicos agresivos. Pero Venus viene a solucionar este problema. También puede servir para los que decidan ir de acampada o los viajeros en general.

Venus es compacta, portátil y barata (el precio de partida se sitúa en 45 dólares). Solo es necesario situarla en un cubo con agua y en cinco minutos ya tendrás la ropa limpia, pues es capaz de lavar entre 4 y 5 prendas por sesión.

El método de rotación vertical de esta mini lavadora elimina la suciedad de diferentes recovecos. La lavadora es eléctrica: funciona a pilas o conectadas a la corriente. Personalmente, no veo muy seguro eso de mezclar un aparato conectado a la corriente con un cubo de agua, pero si os gusta podéis financiarlo en la campaña iniciada en Indiegogo: Venus necesita $50.000 dólares para financiarse y producirse en masa.

Vía | Neoteo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir