Publicidad

Mascarillas personalizadas con tu propia cara: sí, es tan perturbador como parece

Mascarillas personalizadas con tu propia cara: sí, es tan perturbador como parece
5 comentarios

Las máscaras faciales son nuestra nueva normalidad, lo que nos obliga a tener una vida un tanto oculta: básicamente solo nos pueden mirar a los ojos.

El uso de máscaras puede salvar vidas, pero también puede ser extraño no ver nunca las caras reales de las personas, razón por la cual una compañía ha ideado una solución ingeniosa: las máscaras faciales que se parecen a tu cara.

Maskalike

Maskalike, una línea de máscaras faciales que se pueden personalizar con cualquier imagen de tu elección, incluida una selfie, es la solución para que los demás sepan qué cara tienes en esta nuevo normalidad. Su creador se llama Danielle Baskin.

Las máscaras con selfies son inquietantemente realistas.

Como artista y diseñador de productos, Danielle Baskin ha creado muchos otros inventos extravagantes para aliviar la extrañeza de nuestra nueva realidad, incluidas las máscaras N95 que pueden desbloquear tu teléfono y QuarantineChat, un servicio para conectar a las personas de forma aislada mediante llamadas telefónicas.

Ebozjw9u0aepyz7

Para hacer una demostración de cuán realistas son sus máscaras para selfies, Baskin compartió fotos de su propia máscara en Twitter y escribió: 'Cuando salgo me pongo mi segunda cara'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios