Compartir
Publicidad
Publicidad

El Congreso Mundial de las Tierras Silvestres, en México

El Congreso Mundial de las Tierras Silvestres, en México
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El noveno Congreso Mundial de las Tierras Silvestres, WILD9, se celebra en la ciudad mexicana de Mérida, en Yucatán, desde este viernes próximo y hasta el día 13. Estará muy centrado en el cambio climático, ya que su tema central será “tierras silvestres, el mejor aliado del clima”.

Entre los ponentes hay personajes muy relevantes en el mundo de las ciencias ambientales, destacando la zoóloga Jane Goodall (famosa por su trabajo con chimpancés), el especialista en energía Amory Lovins (fundador del Instituto de las Montañas Rocosas) o el ambientalista Stephan Harding (experto en la teoría ‘Gaia’ y autor del libro La Tierra Viva).

Creemos que se trata de una interesante iniciativa, y más celebrándose en un país hispanoparlante como México. En la página web del evento podéis encontrar más información e incluso realizar inscripciones de última hora.

Tienen además un blog (en inglés) donde se narran los preparativos del evento (incluyendo el viaje hasta Mérida) y donde suponemos que nos irán manteniendo informados del desarrollo del evento.

Sitio oficial | WILD9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio