Compartir
Publicidad

Google Mars

Google Mars
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para los aficionados a explorar mundos enteros, tal y como ahora hacemos con Google Maps o Google Earth, se puede ya volar sobre el planeta rojo, disfrutando de sus gigantescos cañones y volcanes, buscar sondas o conocer el nombre de los accidentes del terreno marciano.

El nuevo Google Mars, aunque todavía está en fase de construcción y le quedan algunos retoques por delante, es una pequeña maravilla. Si te gusta la exploración espacial, has soñado alguna vez con pisar las arenas marcianas o, simplemente, tienes curiosidad por saber cómo es nuestro planeta vecino, vas a disfrutar mucho con esta herramienta.

Además de ofrecer imágenes de Marte en la porción visible del espectro electromagnético, también se incluyen capas de infrarrojos y muchos otros datos enviados a la Tierra por sondas, como la Mars Global Surveyor o la Mars Odyssey. ¿En qué otras cosas estarán pensando los chicos de Google? A mí me gustaría ver un equivalente sobre Venus, a fin de cuentas, ya hay datos suficientes... ¿conquistará Google todo el Sistema Solar?

Vía | Microsiervos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos