Publicidad

Este es el primer vehículo explorador espacial que lleva faros similares a los de un automóvil y es de la NASA

Este es el primer vehículo explorador espacial que lleva faros similares a los de un automóvil y es de la NASA
Sin comentarios

Existen otras luces en el espacio, como los LED individuales dentro de los microscopios de los roveres de Marte y las luces que ayudan a las naves espaciales a acoplarse a la Estación Espacial Internacional.

El nuevo vehículo lunar buscador de agua de la NASA, VIPER, será el primero en estar equipados con reflectores.

VIPER

El equipo de VIPER recientemente ha probado prototipos en una recreación de un paisaje lunar en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Silicon Valley, California, donde se dirige la misión. Entre otras cosas, se ha probado la disposición, intensidad y demás parámetros de las luces porque la superficie lunar está cubierta de polvo que refleja mucha luz, cegando las cámaras de VIPER.

News Viper041120

Para navegar por nuestro satélite, los conductores del rover VIPER dependerán de un sistema de luces y cámaras montadas en el rover para mantenerse alejados de las rocas, descender pendientes pronunciadas hacia cráteres y evitar otros peligros dado que las áreas sombreadas e iluminadas tienen un contraste tan alto que cualquier contorno en el paisaje es invisible en la oscuridad.

Las luces de VIPER serán conjuntos de LED y ofrecerán la misma flexibilidad que las luces largas y las luces de estacionamiento de su automóvil.

Si bien los objetivos científicos de Marte generalmente permiten que esos vehículos operen en áreas iluminadas por el Sol, la misión VIPER, que funcionará con energía solar, se aventurará en lugares que nunca reciben luz solar directa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios