Publicidad

Curiosity nos envía desde Marte otro vídeo en 360º

Curiosity nos envía desde Marte otro vídeo en 360º
Sin comentarios

Publicidad

La Mars Science Laboratory (abreviada MSL), conocida como Curiosity, es una misión espacial que aterrizó en Marte, en el cráter Gale, el 6 de agosto de 2012, aproximadamente a las 05:31 UTC, enviando sus primeras imágenes a la Tierra.

Ahora podemos disfrutar de otro vídeo suyo enviado desde allí, que además está en 360º.

Curiosity

Un nuevo vídeo de 360 grados de la NASA permite visitar el sitio de perforación final del rover Curiosity en la cresta Vera Rubin del Monte Sharp de Marte, un área apodada "Rock Hall". El vídeo de esta zona final de trabajo del explorador, denominada 'Rock Hall' se creó a partir de una panorámica tomada por el rover el 19 de diciembre, antes de que abandonara la cresta, donde trabajó durante más de un año.

Curiosity está haciendo cosas únicas en el campo de la exploración espacial. Por ejemplo, taladró el suelo marciano, siendo la primera vez que un rover hacía esto para tomar muestras en un planeta distinto.

Además, Curiosity ha creado mucha expectación y curiosidad entre el público lego, congregando, por ejemplo, a gente en lugares como Times Square el 5 de agosto durante su aterrizaje (en los conocidos como "Siete minutos de terror", por el riesgo de la fase).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir