Compartir
Publicidad

Viaja (casi de verdad) a Estación Espacial Internacional en 4K Ultra HD

Viaja (casi de verdad) a Estación Espacial Internacional en 4K Ultra HD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tenéis una pantalla capaz de soportar una resolución 4K Ultra HD estáis de enhorabuena: La NASA TV ha difundido un nuevo vídeo que ofrece toda una visita guiada al interior de la Estación Espacial Internacional, producido en Ultra Alta Definición con calidad 4K.

Lo que te permite ver con tanta definición la vida cotidiana en órbita a la Tierra que, casi casi, parece que estés allí, en la ISS.

La película, que dura 18 minutos, utiliza una lente de ojo de pez para un enfoque extremo en profundidad de campo. No hay narración, solo una sugerente música de fondo. Ideal para ver a oscuras o en una sala de cine.

la visita por el complejo espacial comienza en el mirador Cupola, un módulo con siete ventanas par la observación. Después la cámara se dirige al módulo Unity. Hacia el final, también contemplaremos el sistema de soporte vital de Tranquility, que recicla agua residual y genera oxígeno para que respire la tripulación.

Como explican en Microsiervos, contemplar la ISS a tamaña resolución permite fijarse en detalles que quizá antes nos habían pasado desapercibidos, como unas huellas dactilares dejadas sobre en las ventanas de la Cúpula, entre otros. A continuación, podéis comprobarlo por vosotros mismos:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad