Compartir
Publicidad

Genciencia estrena nueva imagen

Genciencia estrena nueva imagen
11 Comentarios
Publicidad

Como muchos otros blogs de la familia de WeblogsSL, ha llegado el turno para la modernización de Genciencia. Como puedes ver, ahora tenemos un nuevo diseño, más actual.

Se ha aumentado el ancho de pantalla para adaptarlo a las resoluciones cada vez mayores de los monitores. Ahora tenemos más espacio para nuestros textos, imágenes y vídeos La nueva barra lateral, a la izquierda, facilita la lectura y el acceso a nuestros mejores contenidos.

Vosotros, los lectores, ganáis protagonismo. Encontraréis, a la izquierda, una pestaña de sugerencias para hacernos llegar vuestras ideas de mejora. Debajo de los nombres de los editores, también encontraréis un botón para enviarnos pistas sobre temas interesantes.

Los comentaristas pasan a tener su espacio reservado en la barra lateral, desde donde podréis acceder a los comentarios más recientes, más valorados, etc. Además, ahora es mucho más sencillo votar los artículos que te gusten, basta pinchar en el botón '¡VOTA!' que aparece a la izquierda del título de cada post.

En estos primeros días, nos iremos acostumbrando a nuestra nueva casa. Por supuesto, algunas cosas pueden ir fallando durante este periodo de rodaje: no dudes en hacérnoslo saber.

Creemos que en la balanza de ventajas e inconvenientes, gana lo positivo. Ganamos un diseño más claro, mayor legibilidad, y sobre todo, mayor participación de los lectores. Pero por supuesto, mantenemos el mismo espíritu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos