Compartir
Publicidad

Un minilavavajillas que promete lavar tus platos en solo diez minutos

Un minilavavajillas que promete lavar tus platos en solo diez minutos
7 Comentarios
Publicidad

Hacer las camas, planchar la ropa y lavar los platos son aún algunas de las tareas domésticas que, si no disfrutas sobremanera, parece que te hayan condenado a vivir en la Edad Media rodeado de tecnología punta. Como lo de hacer las camas y planchar la ropa aún está crudo, podemos centrarnos en lavar los platos.

Existen lavavajillas, sí, pero ya es hora de dar un pequeño salto adelante con éste llamado Tetra, de la compañía Heatworks, que se puede poner en la encimera y no requiere de cañerías ni instalación.

Tetra

Para que funcione el Tetra, ideal para personas que viven solas o apartamentos pequeños, solo es preciso llenar su depósito de agua de 3,8 litros. Se introducen dos o tres platos, unas cuantas copas y cubiertos, y todo quedará limpio en apenas diez o quince minutos.

Tiene un compartimiento interno para el detergente. Es transparente y sus medidas son 45 centímetros de ancho, 42 de alto y 35 de fondo. También permite el control de la temperatura, hace ciclos rápidos, saneamiento de biberones y un lavado suave. Se usan electrodos de grafito y controles electrónicos, que aumentan la energía de las moléculas de agua para que se muevan más rápido.

Lavavajillas Portatil Frog

Se presentó en el CES 2019 a principios de enero, ganando el premio “Mejor Innovación”. Su precio es de 300 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio