Publicidad

El 60 % de las mujeres tiene la misma fantasía sexual

El 60 % de las mujeres tiene la misma fantasía sexual
2 comentarios

Publicidad

Según un reciente estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine que ha sido llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Montreal hay una fantasía sexual recurrente entre las mujeres. Al menos entre las 1.500 personas que participaron en la encuesta pertenecientes a este exacto momento socio-histórico, es decir, el momento en que una de las novelas más leídas ha sido Cincuenta sombras de Grey.

Y es que la fantasía de marras, en el 50-60 % de los casos, consistía en recrear la historia de esta trilogía erótica sobre el sadomasoquismo soft o para todos los públicos. Concretamente, a convertirse en una sumisa de un hombre, acatando todos sus caprichos sexuales.

Según Christian Joyal, líder del estudio:

Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario.

Por orden de preferencia, la otra fantasía más común entre las mujeres fue tener relaciones sexuales con más de tres personas, tanto hombres como mujeres.

Además, como ya explícabamos en otra ocasión, según otro estudio canadiense de la Universidad de Lethbridge publicado en Archives of Sexual Behavior, las mujeres tienen más fantasías sexuales en los momentos más fértiles de su ciclo menstrual, es decir, mientras ovulan.

Vía | Washington Post
Imagen | DuSantos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir