Compartir
Publicidad

Newton y Darwin tienen ahora un nuevo compañero en la Abadía de Westminster: Hawking

Newton y Darwin tienen ahora un nuevo compañero en la Abadía de Westminster: Hawking
5 Comentarios
Publicidad

Stephen Hawking nos dejó la semana pasada a los 76 años, enfermo por la esclerosis lateral amiotrófica que desarrolló a los 21 años.

Ahora sus cenizas descansarán junto Newton y Darwin, en la Abadía de Westminster.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el lugar de descanso final de 17 monarcas y de algunas de las figuras más importantes de la historia de Gran Bretaña. Junto a las cenizas enterradas de Issac Newton y Charles Darwin también figurarán ahora las de Stephen Hawking. El funeral, que será privado, tendrá lugar el próximo 31 de marzo en Cambridge.

El sepelio dentro de la Abadía de Westminster es un honor que rara vez se otorga. Los entierros más recientes de científicos fueron los de Ernest Rutherford, un pionero de la física nuclear, en 1937, y de Joseph John Thomson, que descubrió los electrones, en 1940.

En el llamado Poets' Corner están enterrados algunos de los principales literatos ingleses; y, además de científicos, también exploradores, políticos, militares, pintores, músicos e incluso actores de renombre internacional, como por ejemplo David Livingstone, Charles Dickens, John Milton, Laurence Olivier o Alexander Pope.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos