Compartir
Publicidad

Gráfico interactivo para saber cuántos meteoritos han caído en tu país

Gráfico interactivo para saber cuántos meteoritos han caído en tu país
0 Comentarios
Publicidad

Del cielo pueden caer muchas cosas raras, desde ranas hasta "sangre", pero lo más espectacular es que se precipite un meteorito. Para saber en qué países han caído más, o cuántos han caído en tu país, a continuación podéis usar este este estupendo gráfico interactivo creado por Sebastian Sadowski para Visualizing.

El gráfico interactivo, que recoge 606 casos, permite filtrar los casos por el tamaño del meteorito, el país sobre el que cayó, o el año en que lo hicieron. Cada meteorito viene con una pequeña ficha en la que se detalla su tamaño, o la región concreta donde impactó.

Cada día entran en la Tierra toneladas de material procedente del espacio exterior, pero muy pocos objetos llegan hasta el suelo. El meteorito más grande que se conoce es el de Hoba, en Namibia. Se cree que el meteorito Hoba pudo haber caído desde el cielo hace unos de 80.000 años. Puede visitarse, y pesa 60 toneladas.

Si queréis visitar otros lugares con meteoritos, o donde han caído otras cosas raras del cielo, os recomiendo echar un vistazo a Cinco sitios del mundo donde caen cosas raras del cielo.

Vía | Popsci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio