Compartir
Publicidad

Un PC que se maneja con los pies gracias a la Step User Interface

Un PC que se maneja con los pies gracias a la Step User Interface
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha creado una tecnología a través de la cual se puede manejar un PC con los pies, la tecnología en cuestión se denomina Step User Interface. La nueva interface permite controlar el ordenador con los pies, esto es similar al dance pad que se utiliza en algunos videojuegos.

Esta nueva tecnología se ha diseñado para que las distintas personas que pasan muchas horas delante del ordenador trabajando, no tengan que sufrir el llamado síndrome del túnel carpiano, escoliosis funcional, etc. Se realizó una encuesta para comprobar el efecto de la Red y los resultados fueron que hasta un 30% de los encuestados afirmaron que habían sufrido daños en la visión, espalda o manos.

Esta tecnología permite al usuario controlar funciones como el scrolling, marcar, borrar, cerrar, etc. solamente pisando un grupo de seis botones y flechas de colores. De momento habrá que perfeccionar el Step User Interface, ya que esos movimientos repetitivos de las manos se trasladan a los pies y temen que esto pueda suponer una nueva dolencia.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos