Compartir
Publicidad

Sleeptracker sigue nuestro patrón de sueño

Sleeptracker sigue nuestro patrón de sueño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Sleeptracker es un innovador reloj que presenta una particularidad muy especial, sigue el patrón del sueño que presenta quien lo lleva. Gracias a esta particularidad, la alarma de este reloj se activa en función de este patrón. El inventor de este original reloj ha sido Lee Loree.

Según Loree, nuestro despertar influye en nuestro estado de ánimo, los tradicionales despertadores suelen despertarnos cuando estamos en la fase de sueño profundo y por esta razón nos levantamos con poca energía y en algunas ocasiones de mal humor.

El sueño tiene varias fases, superficial, profundo, muy profundo y REM, los investigadores han descubierto que si nos despiertan en una fase de sueño muy profundo hay una gran predisposición a estar somnoliento. Vaya descubrimiento, creo que la mayoría ya sabíamos esto sin necesidad de investigación. Con este novedoso despertador, según su inventor, podremos empezar el día con mucha más energía y en un estado más saludable (parece un anuncio de Kellogg's). Al parecer, tras fijar la alarma a la hora que deseamos despertarnos, el reloj analiza los movimientos de nuestro cuerpo detectando cual es el momento idóneo para este acto.

Este nuevo reloj está aconsejado para personas que suelen cambiar frecuentemente de horarios, aunque lo puede utilizar todo el mundo para levantarse bien fresco. El precio de este reloj en España es de 135 euros.

Más información | Europapress Más información | Sleeptracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos