Compartir
Publicidad

Este dron ya graba por primera vez en 360º: inmersión total a distancia

0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora los drones permitían que viéramos en directo lo que enfocaban con sus cámaras, pero si queríamos mirar hacia un lado o hacia atrás, necesitábamos maniobrar el dron. Eso deja de ser así con este nuevo modelo que graba a 360º. Es decir, que nos podemos desplazar por la realidad del dron con unas Google Cardboard, por ejemplo, como si "nosotros fuéramos el dron", simplemente girando al cabeza.

Podéis verlo en acción en el vídeo que encabeza esta entrada. Es la primera vez que un dron hace algo así y su nombre es Exo360. Todavía es un proyecto para indiegogo, pero ya ha alcanzado la financiación.

Provisto con cinco cámaras con las cuales graba vídeo en 360°, Exo360 graba vídeo esférico en 4K UHD, así que también pueden verse en diferido en YouTube360, para que los espectadores no se pierdan ningún detalle.

El dron puede controlarse en remoto mediante un mando o desde el teléfono móvil. También puede volar de forma semiautónoma siguiendo una ruta GPS determinada previamente o siguiendo al móvil.

Vía | Microsiervos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio