Publicidad

¿Qué razones te llevan a apoyar el consumo de transgénicos?: La pregunta de la semana

¿Qué razones te llevan a apoyar el consumo de transgénicos?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Otro jueves más os traemos una nueva edición de la pregunta de la semana, una de vuestras secciones favoritas de Xataka Ciencia.

Hace unos años que escribo en Xataka Ciencia y siempre os he visto muy defensores de los Organismos Modificados Genéticamente (OGM), o sea de los transgénicos. Esta semana me gustaría que todos aquellos que justificáis su consumo comentaseis las razones por las que los defendéis.

¿Qué razones te llevan a apoyar el consumo de transgénicos?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué te motiva a actuar en pro del medio ambiente?. La respuesta más votada por vosotros fue la de roman.garcia, que respondió:

Muchas especies pueblan la Tierra, pero sin embargo los seres humanos nos consideramos los dueños de ella. Cuando uno se atribuye derechos, asume obligaciones. Nuestra responsabilidad es vivir en armonía con el resto de formas del planeta. Y se puede porque somos suficientemente inteligentes, NO NOS HAGAMOS LOS TONTOS.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir