Compartir
Publicidad

¿Qué estarías dispuesto a hacer por conseguir el cuerpo perfecto?: La pregunta de la semana

¿Qué estarías dispuesto a hacer por conseguir el cuerpo perfecto?: La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Un Jueves más llega la pregunta de la semana para saber vuestra opinión al respecto.

Hormonas, proteínas, cremas, cirugía, bebidas, barritas y un largo etcétera de productos para conseguir el cuerpo perfecto. Se va acercando el Verano y la gente hace burradas por conseguir y lucir el cuerpo perfecto. Por esta razón os preguntamos:

¿Qué estarías dispuesto a hacer por conseguir el cuerpo perfecto?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Os atreveríais a formar parte del proyecto "Mars One"?. La respuesta más votada por vosotros fue la de diegoark, que respondió:

Sí, sin duda alguna, si es que está planeado algún retorno. No me importaría pasar allá unos años, aunque sea encerrado siempre, ya sea en un habitáculo o un traje espacial. La aventura sería increíble. Más allá de ser pionero en ello, es el simple hecho en sí. Nadie es pionero al viajar a las playas, montañas, polo norte o cualquier otro lugar, pero la emoción siempre está presente. Es algo diferente, es algo digno de vivirse. Agregamos ahora sí el hecho de ser pionero y se ve más tentador. Que hay riesgos, sin duda, pero si no los hubiera no tendría tanto chiste. Además, si todo sale bien, podría ser suficiente aliciente para que la humanidad piense más en los viajes espaciales, que la única razón por la que no son más numerosos no es por tecnología, sino por ganas. A checar, pues, el registro.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio