Compartir
Publicidad

¿Puede el amor cambiar nuestra forma de ser?: La pregunta de la semana

¿Puede el amor cambiar nuestra forma de ser?: La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Un jueves más, os traemos la pregunta de la semana para que participéis todos y saber así vuestra opinión.

Esta semana nos acordamos del amor. Puede que el otoño no sea la época del año que más se asemeje al amor, aunque sea cuando especies salvajes, como el ciervo, se reproduzcan para luego alumbrar en primavera.

¿Puede el amor cambiar nuestra forma de ser?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Podría un mundo en continuo crecimiento alimentarse sin cultivos genéticamente modificados?. La respuesta más votada por vosotros fue la de marcosbarrado, que respondió:

Actualmente y con un cambio abismal en el sector alimenticio pienso que sí que se podría asumir alimentar a la toda la población sin cultivos transgénicos. Al ritmo que llevamos de crecimiento en el que las mejores estimaciones sitúan la población mundial en 10 mil millones para 2050, y si seguimos a éste ritmo, no. Serían necesarios tanto los cultivos transgénicos como un serio planteamiento de expansión en el sistema solar. O la otra opción será la de mantener un riguroso control de natalidad. Hay una novela de ciencia ficción de George R.R. Martin en la que el protagonista se encuentra con éste mismo dilema, el libro se llama "Los viajes de Tuf" por si a alguno le pica la curiosidad.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio