Publicidad

¿Cómo se podría mejorar la separación de residuos?: La pregunta de la semana

¿Cómo se podría mejorar la separación de residuos?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez somos más los que separamos y reciclamos en nuestro país, mucha gente aún, por desconocimiento o por pereza, sigue sin hacerlo. Hoy, en la pregunta de la semana os queremos consultar sobre este tema.

¿Cómo se podría mejorar la separación de residuos?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Por qué no legalizar la Marihuana?. La respuesta más votada por vosotros fue la de litu, que respondió:

La verdad es que no se me ocurre un motivo para no legalizar la marihuana. Los motivos para para prohibirla son perfectamente aplicables al alcohol. Los motivos para legalizarla son abundantes: fin del tráfico; recaudación para el estado; control de la mercancía (si una remesa sale defectuosa, se puede destruir toda, como pasaría si una remesa de natillas estuviera defectuosa); además de la rebaja en el precio (el precio de lo prohibido es más caro que el de lo legal). Vamos, que todo son ventajas.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir