Compartir
Publicidad

¿Cómo pensáis que serán las "relaciones íntimas" en el Futuro?: La pregunta de la semana

¿Cómo pensáis que serán las "relaciones íntimas" en el Futuro?: La pregunta de la semana
7 Comentarios
Publicidad

Como cada Jueves, os traigo nueva pregunta de la semana para saber vuestra opinión al respecto.

No se el porqué pero últimamente estoy leyendo muchas cosas sobre cómo suponemos que será el Futuro. Una de las cosas que he visto más curiosa ha sido la manera de ver las relaciones sexuales: que si no será necesario el contacto físico, que si será mediante conexión de los cerebros y un etcétera de lo más imaginario, o no. ¿Qué pensáis vosotros?

¿Cómo pensáis que serán las "relaciones íntimas" en el Futuro?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué opináis sobre la creación de cyborgs?. La respuesta más votada por vosotros fue la de yack, que respondió:

La única razón de ser de la tecnología es la de satisfacer los deseos humanos. En la medida que los cyborgs contribuyan de alguna forma a alcanzar ese objetivo, se harán realidad tarde o temprano. Evidentemente nuestro organismo tiene limitaciones y, sobre todo, experimenta deterioro y degradación que no nos causa sufrimiento. El cyborg es una estrategia muy potente y cercana para superar estas dificultades que nos causan infidelidad, aportando nuevos órganos artificiales o sustituyendo a los dañados. Sin embargo a nadie le gusta llevar una pierna de titanio por muy eficiente que sea. El siguiente paso será construir extensiones nuevas o reparaciones indiferenciables de los órganos naturales, fabricados con nanotecnología compatible con los tejidos biológicos. Saludos.

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio