Publicidad

Zapatero a tus zapatos

Zapatero a tus zapatos
63 comentarios

Publicidad

Ayer el Vaticano difundió un documento en el que condenaban la manipulación genética argumentando que es en defensa de la vida, además de definir lo que es un ambiente adecuado para la concepción de un ser humano. ¡Zapatero a tus zapatos!, las ciencias y la investigación para los científicos y expertos. En nuestra opinión, la religión no debería inmiscuirse en algunos temas y más aún cuando sus creencias interfieren en las mejoras que puedan darse en la humanidad, como creemos que es el caso.

Sin ánimo de ofender a la iglesia, esta no está a la altura de los acontecimientos o de la época en la que nos encontramos. Condenan la inseminación artificial y advierten que hay un peligro potencial con el uso de los embriones para estas prácticas, que se lo digan a las miles de personas que no pueden concebir un hijo y que gracias a estas técnicas pueden llenar su vida, sentirse plenos desarrollando la paternidad aunque sea con la ayuda de la ciencia. ¿Cuál sería la respuesta de la iglesia?,”hermanos debéis tener paciencia y soportar el yugo que os ha mandado el señor”, por favor, hay hechos que son totalmente beneficiosos, lo único que demuestran con sus comunicados es la pérdida de poder continuada que están sufriendo, atrás han quedado aquellos tiempos en los que todo el mundo los reverenciaba y se sentaban a la diestra del estado.

Lo sentimos, pero es que es indignante, no quieren que se niegue la existencia de Dios, no quieren reconocer la evolución, no quieren que la humanidad se beneficie de las mejoras científicas, así lo estamos viendo nosotros.

En el comunicado indican que el ser humano espera ser generado y no producido, la fecundación in vitro no es un sistema de producción, al contrario, gracias a ella han cambiado la vida para mejor a muchas parejas.

También hablaron sobre como debía ser constituida una pareja, que era el matrimonio y bla bla bla. En lo que nos pertoca, las ciencias, diremos que los avances científicos, tecnológicos y un mayor conocimiento general, terminarán por propiciar que la mayor censuradora de la ciencia a lo largo de la historia termine por claudicar y reconocer las evidencias científicas que tanto ha negado a lo largo de los siglos.

Más información | Ansa Más información | Facultades de ciencia y eclesiástica de filosofía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir