Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin título

Sin título
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se puede titular un post cuando sabes que pongas el título que pongas, lo tacharán de una u otra cosa?, pues bien, ponedlo vosotros, que seguro encontrareis el adecuado. Esta es la noticia:

Los obispos andaluces, durante una asamblea han calificado de indigno el proyecto de ley que regula la investigación en reprogramación celular con fines terapéuticos porque indican que se da pie a la clonación, atentando contra la vida humana. Algo gracioso, los obispos indican que la investigación científica ha de estar marcada a favor de la humanidad, respetando sus derechos inalienables y el derecho a la vida. ¿Qué quiere decir esto?, la misma ley lo indica, “con fines terapéuticos”, claro que quizás el significado de la palabra no sea el mismo para la iglesia. Seguimos reiterando que cada cual se ocupe de lo suyo, la iglesia no debe inmiscuirse en temas que benefician a la humanidad y queremos decir, “al avance de la ciencia”. Ya no tiene el poder que tenía y debe reconocer que los tiempos del analfabetismo, donde reinaban y campaban a sus anchas, en los países industrializados se han acabado.

Los obispos enjuician la ley y dictaminan que se abre la puerta a la clonación terapéutica y aseguran que se crearán clones humanos para luego quitarles la vida y utilizarlos como material de ensayo, esto nos suena a la película de Harrison Ford, Blade Runner.

Esto ya es para llorar, los obispos afirman que utilizar óvulos humanos para investigar provoca serios riesgos en la persona donante, claro son verdaderos entendidos en la materia.

Este tipo de cuestiones se suceden por todos los países, la iglesia se inmiscuye y es que está muy claro, la ciencia les pone al descubierto demostrando cuantas falsedades han proporcionado a la humanidad a lo largo de la historia.

Bueno, ¿cómo titularías tú el post?

Más información | Parlamento de Andalucía Más información | Hoy Más información | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio