Compartir
Publicidad

Punset se apunta a la blogosfera

Punset se apunta a la blogosfera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Eduard Punset, el hombre de Redes, ha anunciado que abrirá un weblog en los próximos días, en el plazo de un mes, máximo. Una entrevista a El Mundo así lo afirma, lo cual no deja de ser una buena noticia. Este hombre de aspecto excéntrico, pausado en el hablar, es por lo menos una de esos comunicadores con personalidad que tienen el poder de generar las más variadas críticas. Como se puede leer en la entrevista, Punset afirma que el objetivo de su bitácora es el de seguir aprendiendo, algo que es cuando menos interesante, ya que no parte en fuera de juego con respecto al resto de weblogs, incluyendo el nuestro, claro.

El blog estará alojado en la web de la productora de Punset, y sin duda lo seguiremos con atención y con curiosidad, a ver qué podemos aprender de este señor. De momento, me quedo con la pregunta y respuesta finales de la entrevista, que tienen la miga suficiente como para tener ciertas esperanzas en la nueva bitácora de Eduard Punset:

P- ¿Crees que le falta algo al periodismo en la Red? Si es así, ¿qué es lo que le falta en tu opinión? R- Le falta diferenciarse todavía más del periodismo real.

Para mi, no hay nada más que decir...

Vía | Mangas Verdes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio