Compartir
Publicidad

Nunca mejor dicho, poner una pelota de golf en órbita

Nunca mejor dicho, poner una pelota de golf en órbita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Próximamente un par de cosmonautas, Mijaíl Tiurin y Michael López-Alegría, bajo el programa espacial ruso, realizarán un paseo por la Estación Espacial Internacional con el objetivo de elaborar diversas reparaciones necesarias en el exterior de la estación. Además de estos menesteres, tienen la intención de poner una pelota de golf en órbita.

La salida para realizar las reparaciones y para jugar al golf se realizará el próximo 23 de noviembre, el golpe se hará con un palo especial número seis cubierto de oro, aunque no sabemos donde se ubicará el hoyo. El lanzamiento de la pelota se debe a un anuncio publicitario contratado por una empresa canadiense de artículos de deporte. Se tratará de la segunda demostración que se realiza en el espacio relacionado con el mundo del golf y se calcula que la pelota recorrerá 3.360 millones de kilómetros girando alrededor de la Tierra durante 4 años, pasado este tiempo la pelota se desintegrará.

La misión de colocar una pelota de golf en órbita por parte del programa espacial ruso puede no ser finalmente efectuada, ya que los expertos de la NASA indican que esta pelota podría representar un riesgo tanto para la estación espacial como para los satélites que giran entorno a la Tierra por el riesgo de colisión. Veremos que ocurre finalmente.

Más información | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos